Café de calidad, especialmente seleccionado y procesado, con un sabor y un aroma únicos. Todo eso y más es lo que ofrece Café Aruba, una empresa con una gran trayectoria en el canal HoReCa (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías).
En 2020, Café Aruba lanzó la unidad de Vending (máquinas automáticas expendedoras de bebidas), que ha demostrado un crecimiento sostenido. Y su próximo objetivo es expandirse en el canal familiar, por lo que junto a unos productores locales comenzaron a incursionar en la plantación de café arábigo.
¿Qué ofrece Café Aruba?
- Calidad: su café es seleccionado y procesado en una planta de producción propia, con cuidado para ofrecer un sabor y aroma únicos.
- Innovación y variedad: su oferta incluye una amplia gama de opciones, desde clásicos hasta los cafés de especialidad.
- Servicio personalizado: cuentan con un equipo que está comprometido con la satisfacción del cliente, brindando asesoramiento y soporte técnico constante.
- Experiencia en HoReCa: Café Aruba conoce y entiende las necesidades del sector y ofrece soluciones al instante.
- Relación directa con productores: trabajan directamente con productores locales y globales para garantizar la calidad de sus productos.
- Flexibilidad y adaptabilidad: se ajustan a las necesidades de cada cliente, ofreciendo opciones de diferentes blends, fraccionado de sobres de azúcar personalizados y reparto con entregas inmediata.
- Soporte en marketing y promoción: colaboran con sus clientes para promocionar su negocio y aumentar su visibilidad y rentabilidad.
- Relación a largo plazo: buscan establecer relaciones duraderas con sus clientes, basadas en la confianza y la satisfacción. El objetivo es establecer una alianza con el objeto de dar seguridad.
Para conocer más sobre Café Aruba, visitá su cuenta de Instagram: @cafearuba.com.ar